Bicicleta Macario 65 Aniversario

Macario 65 AniversarioMacario cumple 65 años y para celebrarlo ha lanzado una bicicleta en edición especial. La bici de carretera Macario 65 Aniversario es un modelo único del que sólo se venderán 65 unidades limitadas y numeradas.

La empresa española nació en 1950 de la mano de Macario Llorente en un modesto taller madrileño desde el que fue creciendo y desarrollándose a lo largo de los años. Este 2015, la firma es una de las compañías de referencia del sector en nuestro país y distribuye algunas de las marcas más prestigiosas, como Shimano, Pro, Met, GT, Stevens, Thule, Cateye o Pearl Izumi, por ejemplo.

A lo largo de estos 65 años de historia, las bicicletas Macario siempre han formado parte del catálogo de la compañía. Atrás quedan las emblemáticas monturas sobre las que han pedaleado leyendas como Federico Martín Bahamontes, Julio Jiménez, Joan Llaneras o Carlos Sastre, entre otros.

Cuadro y componentes

Macario 65 Aniversario 1950Con el objetivo de ofrecer una bici especial, Macario ha escogido para su modelo 65 Aniversario un cuadro fibra de carbono Toray, compañía japonesa líder en la fabricación de este material. También cabe destacar el uso de la tecnología Core Mount en la fabricación del cuadro, que utiliza diferentes tipos de fibras y mantiene todas las zonas interiores limpias y sin burbujas. De esta forma se obtiene un cuadro más rígido, más estable y con mayor capacidad de absorción. Además, el acabado del cuadro utiliza la misma pintura y barnizado que algunas marcas premium del sector automovilístico.

La Macario 65 aniversario monta el grupo Shimano Dura-Ace Di2 al completo, con guiado de cables interno y montaje de batería interna, logrando un aspecto final limpio y elegante. Además, también equipa ruedas Dura-Ace C50 de carbono y componentes Pro de primera calidad.

Para acompañar esta bicicleta, Macario ha diseñado una equipación Pearl Izumi conmemorativa del 65 Aniversario, basada en los mismos colores y estilo que la bici. Este conjunto pertenece a la colección Elite de la marca de ropa americana y se ofrece como maillot y culote corto, o como culote largo y maillot térmico. Esta ropa se incluirá de regalo en un estuche de madera que se entregará gratuitamente a los compradores de la bicicleta.

El precio de la bicicleta Macario 65 Aniversario es de 6.999 €.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This