Bicicleta eléctrica plegable V’lec Pocket+

vlec pocket+La marca francesa especializada en bicicletas urbanas V’lec ha desarrollado un modelo eléctrico plegable. La Pocket+ es una bici para uso urbano que destaca por su reducido peso (9,90 kilos), resistencia y practicidad.

La batería de la V’lec Pocket+ es extraíble y se inserta en el tubo principal de la bicicleta. Su autonomía es de alrededor de 30 kilómetros en modo de asistencia de pedaleo, gracias a su motor de 160W. La Pocket+ cuenta con una rueda motriz de 16”, kit de luces (delantera y trasera), timbre, freno de disco delantero y v-brake trasero, y se entrega con una bolsa acolchada para su transporte.

vlec pocket+ ebikeEl cuadro está fabricado en aluminio, mientras que la horquilla delantera es de acero. La Pocket+ cuenta con un trabajado sistema de cierres rápidos y bisagras que permiten plegarla o desplegarla de forma fácil y en apenas unos 20 segundos, aproximadamente. Su tamaño plegada es de sólo 76x60x16 centímetros.

Como todas las V’lec, la Pocket+ cuenta con una garantía de cinco años para el cuadro y la batería, y de dos para los componentes eléctricos. El precio de esta e-bike plegable distribuida por BikeOffice es de 1.395 € y estará disponible en color negro y blanco a partir de este mes de octubre.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This