Bicicleta de carretera Wiggle, precio imbatible

bicicleta-carretera-wiggle¿Buscas una bicicleta de carretera económica y fiable? ¿Una segunda bici de entrenamiento, para moverte en el día a día o para viajar? ¿Quizás una para regalar a alguien que se quiere iniciar en el ciclismo? Para todas éstas y otras muchas situaciones Wiggle tiene una propuesta inmejorable.

Y es que la conocida tienda online ofrece una bicicleta de carretera con su nombre por sólo 330 euros. Obviamente, estamos ante un modelo básico, pero que no por ello deja de ser una excelente opción para muchos por su imbatible relación calidad-precio. Además, como todos los modelos que comercializa Wiggle, esta bici viene completamente montada, testada y calibrada por sus mecánicos profesionales, por lo que quien la compre la recibirá cómodamente en casa lista para ser utilizada.

bicicleta-wiggleLa bicicleta Wiggle tiene un cuadro de aluminio 6061 y una horquilla de acero. La transmisión corre a cargo del grupo Shimano Tourney de 14 velocidades, que cuenta con platos compact (50/34) y piñones de 14-28. En su equipamiento destacan también elementos como los puentes de freno Tektro R312 o las ruedas de aluminio. De peso contenido (11,15 kilos en talla M), esta polivalente bici monta otros componentes de primeras marcas, como por ejemplo los neumáticos Kenda de 25c, el sillín Velo o la cadena KMC.

La bicicleta de carretera Wiggle está disponible en color negro y cinco tallas (de la XS a la XL). Cabe destacar también que la tienda online británica ofrece una garantía de tres años para el cuadro y de uno para las piezas.

Galería de fotos

 

Autor: Judith Viaño

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This