Bianchi Infinito CV

La Bianchi Infinito CV, con su exclusiva tecnología anti vibraciones Countervail, ha recibido el premio a la innovación tecnológica en la feria Expobici de Padua, que se ha celebrado esta pasada semana en tierras italianas.

Bianchi Infinito CVPara el desarrollo de esta tecnología, la marca italiana ha trabajado estrechamente con los ingenieros de la corporación norteamericana MSC (Materials Sciences Corporation). Esta colaboración ha servido para crear una estructura en la que la especial disposición de las capas de fibra de carbono junto con el material viscoelástico Countervail permite reducir notablemente las vibraciones. Gracias a ello, el ciclista ve incrementado su confort sobre la bicicleta y reduce su fatiga muscular. Además, la mejora de la maniobrabilidad y el control también es destacada.

El equipo UCI WorldTour Vacansoleil-DCM de Juan Antonio Flecha ha utilizado esta temporada la Infinito CV en carreras de primer nivel como la París-Roubaix, el Tour de Francia o la Vuelta a España. Ahora, este nuevo modelo de Bianchi con geometría C2C para las largas distancias ya está disponible para el público. Como es habitual en la firma trasalpina, los montajes ofrecidos son numerosos y variados: con grupos Campagnolo y Shimano, frenos de disco o estándar, etc.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This