Bianchi Impulso Disc

Bianchi Impulso DiscBianchi presenta para la temporada 2015 la nueva Impulso Disc, que incorpora frenos de disco. Esta bicicleta ha sido concebida para su uso en largas distancias gracias a su confortable geometría.

La firma italiana fue una de las primeras marcas del mercado en introducir los frenos de discos hidráulicos en sus bicis de carretera y con este modelo amplía su oferta para la nueva temporada en este apartado.

La Impulso Disc dispone de un cuadro de aluminio AL 6061 con un peso de 1.500 gramos (en talla 55). La horquilla de esta Bianchi, cuyo tubo de dirección es de 1.1/8, está fabricada en aluminio y carbono con Kevlar, con lo que su capacidad de absorción de las vibraciones que transmite la carretera es notable.

Para los frenos de disco, Bianchi ha confiado en unos Avid BB5. Este sistema de frenado aporta una gran eficiencia en las bajadas, mientras que mantiene la maniobrabilidad de la bicicleta en subidas y terrenos revirados.

Este modelo se engloba dentro de la categoría C2C (Coast to Coast) de Bianchi, una línea que prima la ergonomía y la comodidad, proporcionando altas prestaciones con el mínimo estrés para el ciclista. Disponible en hasta nueve tallas (44, 46, 50, 53, 55, 57, 59, 61 y 63 cm), la Impulso Disc se ofrece por ahora solamente en un montaje con grupo Shimano 105 y ruedas Shimano RS con bujes Formula a un precio de 1.641 €.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This