Bianchi asume la distribución directa en España

bianchi españaBianchi tiene un nuevo representante en el mercado español. David Frehner, máximo dirigente de la empresa Alpcross, será también la nueva cabeza visible de Bianchi Ibérica.

Con este cambio en su distribución -que ha sido llevada durante muchos años por Contorn-, la marca italiana de bicicletas reforma su estructura y modus operandi en España. A partir de ahora, los puntos de venta recibirán las bicis directamente desde Italia.

Frehner se encargará de coordinar al equipo de ocho comerciales que se ocupan del mercado español, además de ejecutar buena parte de la estrategia de marketing y comunicación de Bianchi en nuestro territorio.

Para facilitar el trato con sus puntos de venta y comerciales de zona, la marca de Treviglio ha habilitado un número de teléfono gratuito para que sus clientes puedan comunicarse con ella en español: el 0080 023 042 013.

David Frehner compatibilizará esta nueva faceta laboral al frente de Bianchi en España con sus responsabilidades al frente de la distribuidora Alpcross.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This