BH vuelve a primera línea del pelotón con el Direct Energie

direct energie team bhBH estará de nuevo en las carreras más importantes del calendario internacional gracias a su acuerdo con el Direct Energie, equipo hasta ahora patrocinado por Europcar. El conjunto francés de categoría Profesional Continental, que este año ya corrió Tour de Francia y Vuelta a España, tiene además intención de subir a nivel WorldTour, aunque todavía no hay fecha ni confirmación al respecto.

El Direct Energie empleará en competición bicicletas BH G6 Pro y Ultralight Evo, equipadas con componentes FSA, Vision y Prologo. De esta manera, la firma vasca sustituye a Colnago, que era la marca de bicis empleada por el equipo francés.

En las filas del Direct Energie estarán nombres conocidos como los de Thomas Voeckler, Sylvain Chavanel, Bryan Coquard y Romain Sicard, aunque también habrá bajas importantes para la temporada 2016 como son las de Pierre Rolland o Cyril Gautier, que han fichado por el Cannondale-Garmin y el Ag2r-La Mondiale, respectivamente.

El equipo SA Vendée Cyclisme de Jean-René Bernaudeau nació en el año 2000 y desde entonces ha contado con diversos patrocinadores principales que le han dado nombre:  Bonjour (2000-2002), Brioches la Boulangère (2003-2004), Bouygues Telecom (2005-2008), Bbox Bouygues Telecom (2009-2010) y Europcar (2011-2015). En 2016 la escuadra gala llevará el nombre de Direct Energie, una de las mayores empresas energéticas de Francia.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This