BH Ultralight EVO

BH presume de tener el cuadro más ligero del mercado sin limitación de peso para el usuario. Con sus 690 gramos, el Ultralight EVO es un auténtico peso pluma con prestaciones del más alto nivel.

El conjunto de cuadro y horquilla de la Ultralight EVO está fabricado completamente en carbono Toray T24 y reforzado con fibras Pitch Fiber en sus puntos más críticos, consiguiendo así una gran rigidez con un peso más que ligero.

BH ULTRALIGHT EVOLa marca vasca ha empleado tecnologías que aportan un plus de rigidez al cuadro Ultralight EVO como son su dirección cónica y su caja de pedalier BB386EVO de 86,5mm de ancho, estándar que BH ha desarrollado junto con FSA.

El cableado de la Ultralight EVO es interno tanto para grupos mecánicos como electrónicos. En estos últimos la batería puede colocarse también en el interior de la tija de sillín para ofrecer una estética más limpia. Además, este modelo de BH cuenta con el sistema de anclaje de desviador FDM, que aporta gran precisión y rigidez en el cambio de plato gracias a su mayor superficie de apoyo.

La geometría de la Ultralight EVO es de una bicicleta puramente de competición. Sus vainas de 402 mm ayudan a hacerla muy reactiva en las aceleraciones y gracias a su sloping es muy manejable en los descensos y curvas.

BH ofrece el cuadro de la Ultralight EVO en cuatro montajes diferentes: la tope de gama con grupo Shimano Dura-Ace Di2 y ruedas Lightweight Obermayer por 11.999,90 €; con este mismo grupo y ruedas Shimano Dura-Ace C24 por 7.499,90 €; con SRAM RED y Vision Metron 44 por 5.999,90 €; y la más económica con Dura-Ace y Dura-Ace C24 por 4.999,90 €. Todas estas versiones tienen un peso total de 6,3 kg excepto la primera, que se queda en sólo 6 kg.

 

Autor: Redacción

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