BH Sphene

BH SpheneBH ofrece dentro de su extenso catálogo de bicicletas la nueva Sphene, un modelo concebido para aquellos ciclistas que quieren contar con las mejores prestaciones dentro de la gama de acceso. Y es que con esta montura, disponer de una bici de calidad ya no es sinónimo de desembolsar una gran cantidad de dinero.

La Sphene es un buen punto de partida dentro del mundo del ciclismo de carretera para aquellos aficionados que prefieren empezar por una buena base antes de apostar por modelos más evolucionados. El diseño de su cuadro está basado en el que BH lleva ofreciendo desde hace años. Un cuadro de líneas limpias que ofrece un alto grado de confort gracias a una geometría que aporta también estabilidad y una buena respuesta.

El aluminio empleado para su fabricación -aluminio 7005 con tecnología de hidroformado- combina grandes niveles de resistencia y ligereza. Esto supone un avance dentro de las gamas de acceso, al dotar de mayor densidad a las zonas más críticas y aligerar aquellas en las que no es tan necesario.

La familia Sphene se presenta este año con tres modelos de carretera, que ofrecen un gran rendimiento a precios asequibles. La versión superior van montada con Shimano 105, mientras que las otras dos lo hacen con grupos Tiagra y Claris, también de Shimano. Componentes de gama media idóneos para aficionados que gustan de salir varias veces por semana a disfrutar de la carretera. Por otro lado los colores son variados, siendo posible elegir combinaciones de rojo/negro, azul/blanco o verde/blanco.

En lo que al precios se refiere, la familia Sphene de BH se mueve entre los 750 y los 1.000 € dependiendo de la versión escogida, lo que supone unas tarifas muy interesantes para un buen comienzo y progresión en el mundo del ciclismo. En cuanto a los pesos, éstos van desde los 9,1 a los 9,9 kg, buenas cifras también para este nivel de precios.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This