BH Gravel X

BH Gravel XBH cuenta esta temporada entre sus novedades con la Gravel X, una bicicleta capaz de devorar kilómetros sin importar el tipo de terreno. La marca alavesa ha creado este modelo con el objetivo de permitir al ciclista llegar a cualquier parte, proporcionando diversión e inspirando a la vez confianza y seguridad.

Con la BH Gravel X puedes rodar por gravilla, asfalto o tierra, por lo que los senderos o las pistas pueden ser también su habitad natural, además de la carretera. Por lo tanto, esta bici gravel ofrece la posibilidad de alejarte del tráfico y explorar nuevos terrenos.

La geometría de la Gravel X está concebida para pasar largas horas sobre ella, primando la comodidad y la estabilidad de conducción. Estas virtudes se consiguen gracias a su pipa de dirección alta, a su tubo superior con slooping de medidas contenidas y a su larga distancia entre ejes.

Bicicleta BH Gravel XEl cuadro de la Gravel X ha sido fabricado en aluminio 7005 de triple conificado hidroformado, buscando el mejor compromiso entre ligereza y resistencia. Para la horquilla, BH Bikes ha optado por una construcción 100% en carbono, dotando de gran absorción y rigidez a la parte frontal de esta bicicleta gravel.

Ambas ruedas cuentan con ejes pasantes de 12 mm, aportando mayor rigidez y seguridad al conjunto y siendo los perfectos compañeros para los frenos de disco con los que cuenta la BH Gravel X. Este tipo de frenos están de acorde con la filosofía de la bici, permitiendo obtener una frenada progresiva, suave y potente en cualquier condición climatológica. Asimismo, el paso de rueda en cuadro y horquilla permite albergar neumáticos de hasta 38 mm, aportando mayor versatilidad a este modelo.

BH también ha cuidado la estética de la Gravel X, como lo demuestran detalles como el guiado interno de cables. Al ser una bicicleta ideal para largos viajes, el cuadro y la horquilla pueden equipar soporte para parrilla, posibilitando el montaje de alforjas.

La nueva BH Gravel X está disponible en dos versiones: equipada con grupo Shimano Tiagra por un precio de 1.199,90 €, o con Shimano 105 por 1.399,90 €.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This