BH G7 Disc

BH G7 Disc 2016BH acaba de presentar su bicicleta tecnológicamente más avanzada y segura hasta la fecha: la G7 Disc. Este nuevo modelo representa el resultado de años de experiencia y desarrollo por parte del departamento de I+D de la marca vasca.

Cada detalle del cuadro de la G7 Disc ha sido diseñado a partir de exhaustivos análisis informáticos derivados de los ensayos en el túnel del viento con el objetivo de mejorar la eficiencia aerodinámica manteniendo la rigidez estructural del conjunto. Además, la integración de los frenos de disco hace a esta bici precisa y segura incluso en las condiciones más desfavorables.

La sección del tubo diagonal y la horquilla, totalmente integrada en la pipa de dirección, minimiza la creación de turbulencias y hace fluir el aire. Por su parte, el triángulo trasero de la BH G7 Disc, con sus tirantes bajos, representa una mejora sustancial en el rendimiento aerodinámico y traslada los esfuerzos hacia el centro de gravedad. Cabe destacar también el novedoso sistema de cierre de tija, que contribuye también a disminuir la resistencia al aire y reduce la presión sobre el cuadro y la propia tija, que puede albergar la batería de los grupos electrónicos Shimano Di2.

BH G7 Disc 1BH ha buscado un cuadro ligero, rígido y reactivo al diseñar la G7 Disc. Esto ha sido posible gracias a la combinación de fibras de carbono Toray T24 y Pitch Fiber. La rigidez lateral también se ve incrementada gracias a la pipa de dirección sobredimensionada, la caja de pedalier Press Fit 386 y los nuevos ejes pasantes de 12 mm.

La geometría de la nueva G7 Disc mantiene la filosofía de las bicicletas BH de competición. Su sloping sitúa el centro de gravedad más bajo, haciendo que sea manejable y ágil. A su vez, la parte trasera compacta hace que cada pedalada se transmita inmediatamente a la rueda trasera y se aproveche toda la potencia ejercida.

Igualmente notable es la capacidad de frenada de la BH G7 Disc gracias a sus frenos de disco. Su cuadro ha sido diseñado para soportar los esfuerzos que se generan en cada frenada y para adaptar el nuevo estándar Flat Mount, que aloja las pinzas de freno de manera aerodinámica y más cercana al eje de los rotores.

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Autor: Redacción

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