BH G6 Pro

bh g6 proBH ya tiene a punto la nueva generación de su bicicleta de carretera aerodinámica. La G6 Pro de su gama 2015 incluye numerosos avances y cuenta con un diseño aero muy marcado que favorece las altas velocidades.

El equipo de ingenieros de BH ha conseguido disminuir el peso del cuadro en 80 gramos gracias a la tecnología HCIM (Hollow Core Internal Molding) de trenzado del carbono. Ahora sus 760 g en talla M la convierten en una de las bicis de esta clase más ligeras del mercado.

La rigidez y precisión del desviador también ha sido mejorada, optimizando su soporte fabricado 100% en carbono. Otro avance respecto al modelo precedente ha sido el nuevo diseño de la tija de sillín, que ahora da la opción de incorporar batería Di2 E-tube para el cambio electrónico de Shimano.

Al rendimiento de la G6 Pro también contribuyen elementos como la caja de pedalier sobredimensionada BB386EVO de 86.5 mm de ancho, cuya rigidez y eficiencia convierte cada pedalada en puro avance.

BH también ha incluido frenos Direct Mount en toda la gama G6. De esta forma, éstos quedan fijados en la horquilla y en las vainas inferiores, aportando mayor aerodinámica a la bici así como un mayor poder de frenado.

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This