BH Fusion y Fusion Disc

bh-fusion-discBH lanza esta temporada 2017 las nuevas Fusion y Fusion Disc, unas bicicletas de gama media con un buen rendimiento y un precio contenido. Estos modelos aplican la tecnología de los cuadros de competición de la marca vasca a un uso endurance o granfondo.

La BH Fusion, tanto en su versión con frenos de disco como en la de frenos estándar, ofrece un destacado balance entre comodidad y rigidez, por lo que resulta una bici ideal para recorrer largas distancias. Su geometría combina una pipa de dirección alta con un tubo superior con sloping de longitud compacta. Asimismo, el triángulo trasero es más corto de lo habitual. Estas características hacen de la Fusion una bicicleta confortable con la que devorar kilómetros sin perder en reactividad y agilidad.

bh-fusion-frenos-de-discoEl cuadro monocasco de las Fusion y Fusion Disc ha sido fabricado en fibra de carbono Toray. Sus fibras están dispuestas de tal manera que se obtiene un elevado grado de confort, manteniendo a su vez un alto índice de rigidez.

La comodidad y rigidez del conjunto también se ven aumentadas gracias la horquilla full carbon de tubo cónico. Por su parte, el cableado interno ofrece una estética limpia y una ligera mejora aerodinámica.

En cuanto a la Fusion Disc se refiere en concreto, incorpora el estándar flat mount de Shimano. La parte trasera del cuadro y la horquilla han sido especialmente diseñadas para soportar las cargas que generan los frenos de disco, totalmente distintas a las causadas por los frenos convencionales.

Por ahora, la gama Fusion de BH incluye sólo dos montajes, ambos equipados con el grupo 105 de Shimano: uno con freno tradicional por 1.599,90 euros y otro con freno de disco por 1.899,90 euros.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This