BH abre una nueva concept store en Valencia

BH_Concept_Store_ValenciaBH ha inaugurado este verano una nueva concept store en Valencia. La firma vasca cuenta ya con nueve locales de este tipo repartidos por todo el territorio nacional.

BH Concept Store Faustin, como se llama la nueva tienda, es un moderno espacio de más de 250 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos amplias zonas. Una de ellas ésta dedicada al cliente como zona de exposición y venta, y la otra, privada, acoge el taller de bicicletas.

En sus instalaciones el cliente podrá encontrar todo tipo de modelos: mountain bikes, bicis de carretera o triatlón, e incluso otras como la gama de bicicletas urbanas, trekking, eléctricas  e incluso los modelos fixie, tan de moda últimamente. La zona de exposición cuenta además con una sección de fitness en la que se muestran máquinas indoor con la última tecnología: elípticas, spinning y cintas de correr, entre otras.

Todo esto se complementa con un taller dedicado al servicio técnico. En total, 50 metros para el montaje y reparación de bicicletas, así como revisiones y puestas a punto.

BH_Concept_Store_Valencia_1Componentes

Como novedad para BH, cabe destacar la amplia gama de componentes y accesorios que la marca española ha creado para esta temporada. Productos específicos que cuentan con la garantía BH y que el consumidor podrá encontrar casi exclusivamente en sus concept stores. Accesorios como cascos o herramientas; componentes como pastillas de freno, sillines o sillas portabebés, y la más amplia gama de ropa, que incluye desde maillots y culotes a guantes y trajes de triatlón.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This