BH 1909

BH 1909BH se ha unido este año a la iniciativa Edición Recuerda, promovida por la Fundación Reina Sofía para apoyar la investigación del Alzheimer. Esta campaña, a la que se han sumado numerosas firmas del mundo del deporte y de otros sectores, tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad y recaudar fondos para su estudio.

Para ello, cada empresa colaboradora saca a la venta ediciones antiguas de sus productos más recordados. En su caso, BH, una de las marcas españolas con más historia a sus espaldas, ofrece a esta iniciativa una de sus bicicletas vintage más recordadas. Se trata del  modelo 1909, que rememora el diseño de las primeras bicis de paseo de estilo retro.

BH Modelo 1909La estética de la BH 1909, con parrilla y cuadro en color crudo (versión para chicas) o negro (la de chicos) y manetas y sillín de cuero, recuerda una de las bicis que marcaron una época.

Si quieres colaborar con la iniciativa Edición Recuerda, puedes comprar en su Tienda de los Recuerdos alguno de los antiguos productos reeditados por diferentes empresas para ayudar en la investigación contra el Alzheimer.

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

1 comentario

  1. Hola. ¿Cuánto vale la bici vintage versión chica? Gracias.

    Post a Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This