Berria Falcon 2

Berria Bike Falcon 2Berria Bike presenta la última de sus novedades 2015 en cuanto a bicicletas de carretera: la Falcon 2. Este modelo de la marca hispano-suizo se caracteriza por sus precios accesibles y sus montajes de calidad.

El cuadro de la nueva Falcon 2 es un monocasco de carbono de alto módulo (T700 HMX) con un peso de 1.090 gramos. La horquilla es full carbon y apenas pesa 390 g. La bici monta una caja pedalier BB86, la dirección es sobredimensionada y cónica (1”1/8–1”1/2), consiguiendo una gran estabilidad en los cambios de dirección, mientras que en la rigidez de la parte trasera juegan un papel importante las vainas asimétricas. Todo el sistema de cableado es interno y apto para sistemas de cambio mecánicos y electrónicos.

La Falcon 2 está disponible desde este mes de septiembre en 5 tallas, 2 opciones de ruedas y 5 grupos, además del set del cuadro suelto. En cuanto a los colores, el servicio “48H” está disponible en negro-verde ácido, además de disponer de la opción “Custom Series”, con 540 opciones diferentes. De esta forma, los usuarios que así lo prefieran podrán buscar la combinación de colores preferida, así como seleccionar entre los diversos tipos de cambio y ruedas en el configurador de la web de Berria Bike, lanzado hace sólo unos días.

El precio de la Berria Falcon 2 arranca desde los 1.499 euros con grupo Shimano 105 11V o Sram Rival 22, le siguen por 1.799 euros la versión con Shimano Ultegra 11v o Sram Force 22, y alcanza los 2.699 con el Ultegra electrónico Di2 11v de batería interna. En el montaje le acompañan periféricos Ritchey, ruedas Avant RC 25 o Mavic Aksium WTS y bielas FSA, entre otros componentes.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This