Berria Belador Equipe 2

Berria Belador Equipe 2Berria Bike ha dado a conocer la primera novedad de su colección de bicicletas 2015: la Belador Equipe 2. El fabricante hispano-suizo radicado en la localidad albaceteña de Ossa de Montiel ha creado un modelo que seguirá a la bici de entrada de gama Falcon, prevista ésta última para el mes de junio.

Así, desde mediados de 2014, Berria Bike servirá a las tiendas la gama de carretera 2015 al completo. La Belador Team y la Belador Pro continuarán con la actual línea de cuadros de triple-monocasco y gráficas con posibilidad de personalización hasta finales de 2016.

La Belador Equipe 2 de Berria Bike aprovecha el molde del cuadro de la Belador 2014 y monta la nueva horquilla full carbon EOS. El conjunto de horquilla y cuadro pesa 1.330 gramos, una buena cifra, más aún si tenemos en cuenta que este kit está disponible desde 1.399 euros.

Berria Bike Belador Equipe 2Una de sus características principales es la rigidez de su cuadro, lo que se consigue gracias a una construcción asimétrica, EPS para una alta calidad de laminado, fibra de carbono de alto módulo HMX y resinas armadas con Nanotubos CNT. Esta rigidez, especialmente en el triángulo delantero, queda complementada en el tren trasero por los finos tirantes activos, que aportan estabilidad y confort, todo ello completado con una geometría apta tanto para un uso cicloturista como para la competición.

La nueva Belador Equipe 2 está ya disponible en las tiendas autorizadas de la marca en 5 tallas (de la XS a la XL), 3 opciones de ruedas (Mavic Aksium WTS y Ksyrium Elite y Zipp 60), 5 grupos (SRAM Rival 22 y Force 22 y Shimano 105 5800, Ultegra 6800 y Ultegra 6870 Di2) y 540 opciones de color diferentes que se pueden probar en el configurador de colores de la web www.berria-racing.com.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This