Bebida de recuperación PowerBar Recovery 2.0

Powerbar Recovery 2.0La nueva bebida de recuperación PowerBar Recovery 2.0 se ha elaborado a partir de los resultados obtenidos en los estudios más recientes en nutrición deportiva. Este producto combina hidratos de carbono de índice glucémico alto -maltodextrina proveniente del maíz (43-51%) y harina de avena de alta calidad (2%)- para reponer las reservas energéticas rápidamente, con proteínas provenientes del suero de leche para el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Además, PowerBar ha añadido a la Recovery 2.0 zinc para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y magnesio contra la fatiga. Este batido no contiene vitaminas antioxidantes, ya que, según los estudios más recientes, pueden dificultar la adaptación de tu cuerpo al entrenamiento. Recovery 2.0 no contiene tampoco estabilizantes, espesantes ni conservantes y sus aromas son naturales.

El sabor y la textura refrescante de la Recovery 2.0 y su rápida disolución en agua facilitaran la ingesta de esta bebida después de entrenamientos y competiciones. Inmediatamente después de practicar ejercicio moderado e intenso, PowerBar recomienda disolver 88 gramos de Recovery 2.0 (aproximadamente el contenido de 6 cucharas dosificadoras) en 250 ml de agua, mientras que después de un entrenamiento suave la cantidad recomendada es la mitad.

Este batido de recuperación de PowerBar se ofrece en dos sabores: chocolate y frambuesa.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This