Barritas SiS Protein

SiS cuenta entre su amplio surtido de suplementos nutricionales con diversos productos con un alto contenido en proteínas. Entre éstos encontramos las Protein Bar, unas barritas para antes o después del entrenamiento.

Como bien es sabido, las proteínas son fundamentales para nutrir y fortalecer la musculatura del cuerpo. Para maximizar su efecto, su ingesta debe realizarse primordialmente de forma previa o posterior a la actividad física.

Las barritas SiS Protein aportan un elevado contenido en proteínas de alta calidad que son fácilmente digeribles. Su mezcla de proteínas provenientes de la leche, el trigo y la soja se complementa con otros ingredientes como los cacahuetes o el chocolate.

Estas barritas de SiS de 55 gramos contienen 20 g proteínas y otros 20 g de carbohidratos, para a portar alrededor de 220 kcal. Este producto de la firma británica se encuentra disponible en dos sabores: Chocolate y cacahuete o menta y chocolate.

Como es habitual en los productos SiS, marca que suple con productos energéticos a equipos como el Team Sky de Chris Froome, las Protein Bar no tienen sustancias que puedan causar positivo en un control antidoping.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This