Barritas PowerBar Natural Energy

PowerBar Natural EnergyPowerBar ha mejorado la composición de las barritas Natural Energy Fruit & Nut. Ahora éstas cuentan con un 50% menos de grasas y con magnesio añadido.

Las barritas de PowerBar son prácticas, pequeñas y fáciles de llevar, no se deshacen con el calor ni se endurecen por el frío. Proporcionan energía de larga duración sin provocar molestias digestivas.

Sus nutrientes naturales aseguran un sabor extraordinario. Las barritas Natural Energy contienen alimentos en su estado más natural posible, sin ningún tipo de aditivos. Están fabricadas con ingredientes naturales como manzanas, frutos secos, arándanos, pasas o pipas de calabaza, por ejemplo.

Las PowerBar Natural Energy aportan energía para practicar cualquier deporte o actividad. Lo ideal es comer una barrita de 30 a 60 minutos antes del ejercicio, y si es posible una cada 40 a 60 minutos durante el ejercicio, siempre con agua, zumo u otro líquido para aumentar la efectividad de sus nutrientes y obtener la energía necesaria.

Las barritas PowerBar Natural Energy se presentan en diversos sabores: “Semillas de calabaza, copos de avena y miel”, “Fresa y arándanos”, “Cacao crujiente”, “Apple Strudel (Pastel de manzana)” y “Arándanos”.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This