Barritas Multipower Fruit Power

Multipower Fruit PowerLa Fruit Power es una de las novedades del año de Multipower al ser seleccionada la barrita oficial del Giro de Italia. Todos los equipos y ciclistas participantes la recibirán durante las 21 etapas de la carrera rosa con el fin de proporcionar energía de rápida asimilación en cualquier momento del ejercicio. Su composición, basada en una fórmula de maltodextrina, fructosa y glucosa, junto a su alto valor energético (30 g de carbohidratos por barrita), la convierten en la aliada perfecta de cualquier salida o entrenamiento de máximo rendimiento, especialmente para deportistas de resistencia.

Con una proporción de grasas naturales de sólo 1,4 g, esta barrita contiene hasta un 65% de trozos de fruta fresca, dependiendo del sabor. Esta característica la convierte en la barrita con mayor proporción de fruta real del mercado. Su composición a base de suaves crispis de arroz asegura que sea fácil de masticar y tragar y que la asimilación sea rápida, aportando energía de larga duración gracias a su mezcla de carbohidratos simples y con alto índice glucémico (caso de la glucosa y maltodextrina) y de liberación sostenida (caso de la fructosa).

Frodeno MultipowerLa Fruit Power no contiene frutos secos para evitar cualquier molestia en su ingesta o cualquier problema para alérgicos. Tampoco incluye lactosa ni aspartamo y ha sido testada bajo control de la EFSA como producto libre de doping. Sus propiedades naturales la diferencian como barrita fresca y sabrosa, y como complemento a otras dos propuestas de Multipower como son la clásica y siempre efectiva, Mutircarbo Bar y la nueva Nature’s Power.

Los sabores en que puedes encontrar la barrita Fruit Power son tres: manzana y pasas (sabor original con un 65% de fruta); mango, piña y albaricoque (sabor tropical con 54% de fruta); y arándanos y mora (sabor frutos del bosque con 48% de fruta).

Se recomienda la toma de una barrita acompañada de pequeños sorbos de agua, para mejorar su asimilación y la absorción de líquidos. También resulta de interés como snack sano y nutritivo entre horas o como parte de la recuperación post-esfuerzo al aportar glucógeno a los músculos. El precio de la unidad de la barrita Multipower Fruit Power es de 1,95 €, mientras que la caja entera de 24 unidades cuesta 46,80 €.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This