Auriculares Rapha BeoPlay H6

Rapha Headphones BO 3Rapha sigue ofreciendo algunos de los productos premium más exclusivos para los ciclistas tanto para cuando están sobre la bicicleta, como cuando se bajan de ella. La última muestra de ellos son los nuevos auriculares BeoPlay H6, desarrollados en colaboración con el especialista en sonido B&O PLAY by Bang & Olufsen.

Los Rapha B&O ofrecen un sonido de la más alta calidad, así como un elevado confort. Este gadget es perfecto para escuchar música si estás de viaje, descansando o incluso pedaleando en casa con el rodillo.

Algunos elementos de los auriculares han sido fabricados con materiales con los que Rapha confecciona su ropa. Por ejemplo, las almohadillas emplean piel de oveja africana, utilizada también en los guantes GT y que ofrece un tacto duradero y lujoso, mientras que en la banda superior encontramos el mismo tejido que en las prendas de la gama Pro Team.

El cable de los auriculares Rapha B&O -como no, en el característico color rosa de la firma británica- dispone de micrófono integrado y mando a distancia que te permite controlar tus dispositivos directamente desde él.

Además de en la página web de Rapha, los auriculares BeoPlay H6 se pueden adquirir en los Rapha Cycle Club, en beoplay.com y en algunas tiendas Bang & Olufsen. Su precio, tan elitista y exclusivo como el producto del que estamos hablando: 399 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This