Auriculares deportivos TDK SB40s

TDK SB40sEn esta ocasión os presentamos un producto un tanto diferente a los que os solemos mostrar en TopBici.es, aunque a buen seguro resultará interesante para muchos de vosotros. Se trata de los últimos auriculares deportivos que TDK ha lanzado al mercado y concretamente de su modelo tope de gama, los SB40s.

Aunque por seguridad los ciclistas ni podamos ni debamos utilizar auriculares mientras pedaleamos en la carretera, este producto puede ser un gran compañero en sesiones de rodillo o, para los triatletas y aquellos que también practican running, a la hora de entrenar en nuestras carreras a pie. Y es que la música nos puede hacer mucho más llevaderas y amenas las horas de esfuerzo para mejorar nuestra forma física.

Por todo ello, TDK ha desarrollado una nueva gama de auriculares deportivos que ha sido elaborada específicamente para acompañar a los usuarios mientras practican su actividad favorita. En lo más alto de esta colección, los SB40S destacan por ofrecer un gran ajuste sin renunciar a un buen sonido o a un elevado nivel de conectividad.

Los TDK SB40s poseen un gancho flexible para sujetarlos a las orejas. Además incluyen auricular giratorio, lo que aumenta las posibilidades de adaptación y ajuste a cada fisionomía. Esto permite a los usuarios moverse con libertad sin preocuparse de la estabilidad de los auriculares.

Este modelo deportivo está provisto de un micrófono en línea y de controles especiales en el cable para contestar llamadas y gestionar con tan sólo un toque algunas funciones del smartphone al que estén conectados. Entre ellas están las de activar la reproducción, así como parar o saltar de pista musical cuando se desee. En este sentido, cabe comentar que los SB40s son compatibles con los dispositivos móviles iPhone y Samsung Galaxy.

TDK ha preparado estos auriculares para diferentes condiciones climáticas, ya que cuentan con certificación IPX4 sobre protección contra las salpicaduras del agua. Por último, señalar también que, como hemos podido comprobar nosotros mismos, la calidad del audio es muy buena.

Los auriculares deportivos TDK SB40s se pueden adquirir en colores negro, blanco y rojo. Su precio es de 29,99 euros.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This