Aplicación para móvil Sports Tracker

Sports Tracker sensorLa popular aplicación finlandesa para móviles Sports Tracker fortalece su posición dentro de las apps para ciclistas con el lanzamiento de su propio sensor de velocidad y cadencia. Este accesorio proporciona una información precisa de estos parámetros y la distancia recorrida, lo que permite optimizar el ejercicio sobre la bicicleta usándola junto con esta aplicación para móviles.

El sensor de velocidad y cadencia de Sports Tracker se conecta mediante tecnología Bluetooth Smart con la aplicación para iPhone 4S, 5, 5C y 5S. La compatibilidad con teléfonos Android que incluyan Bluetooth Smart se espera incorporar en verano de 2014. Este accesorio funciona mediante una batería de litio de 3.0V tipo CR2032, que tiene una duración de hasta 500 horas.

Sports Tracker cadencia velocidadSu precio recomendado es de 49,90 € y está disponible desde la primera semana de mayo de 2014 en la tienda online de Sports Tracker. Los pedidos se procesan en uno o dos días laborables y se envían mediante correo certificado. El plazo de entrega aproximado para España es de entre 3 y 5 días laborales.

Cabe destacar que el ciclismo es una de las actividades más populares en Sports Tracker junto con correr y caminar. España cuenta con una importante base de usuarios de la aplicación, que es gratuita y está disponible para smartphones Android, iPhone, Windows Phone, Symbian y BlackBerry 10.

Sports Tracker permite rastrear distintos tipos de ejercicios mediante GPS, situarlos en el mapa y llevar nuestro propio diario de entrenamiento. La app se sincroniza con el servicio web de Sports Tracker para acceder a información y herramientas de análisis más detalladas. Además, las aplicaciones para iPhone y Android están disponibles en castellano.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This