Aplicación Campagnolo My Campy

Campagnolo My CampyEn sus más de 80 años de historia, Campagnolo ha introducido numerosos avances tecnológicos que han marcado un antes y un después en la industria de las dos ruedas. Su última innovación es My Campy, una aplicación que permitirá al ciclista gestionar de manera eficiente sus componentes y algunos aspectos de sus salidas en bicicleta.

Esta nueva app gratuita de la marca italiana, que estará disponible muy pronto, ofrece asistencia en la gestión de tu equipamiento, de tus prestaciones sobre la bici y también al bajarte de ella. My Campy sirve para gestionar desde tus bicicletas y los componentes montados en cada una de ellas, hasta para analizar las prestaciones del grupo electrónico EPS, con la posibilidad de realizar una personalización completa del mismo.

Esta aplicación para móvil, ordenador o tablet no sirve únicamente para la asistencia técnica, sino que también para muchas cosas más y te permite vivir una experiencia ciclista más completa. Algunas de las funciones principales de My Campy son:

  • Campagnolo My Campy appMyGarage: gracias a ella puedes mantener bajo control todo tu equipamiento y material y saber cuántos kilómetros ha recorrido cada componente, rueda, cadena o casete, así como cuándo conviene realizar un mantenimiento general para que todo funcione como si fuera nuevo.
  • MyEPS: ofrece la posibilidad de interactuar de manera completa con la transmisión electrónica EPS de Campagnolo, utilizando la conexión inalámbrica para personalizar mandos y prestaciones del sistema según tus preferencias, descargar e instalar un nuevo firmware o realizar el diagnóstico en tiempo real de cada componente del grupo EPS (Super Record EPS y Record EPS 2016 o aquellos dotados de Power Unit V3 e Interfaz V3).
  • MySessions: esta sofisticada herramienta de análisis permite evaluar en detalle las propias prestaciones, incluso en función del uso de los componentes, memorizando cada cambio de marcha, sabiendo exactamente dónde, cuándo y cómo se está recorriendo un tramo específico, así como ofreciendo consejos y sugerencias para mejorar tu rendimiento, todo ello junto con las innovadores funciones wifi de la interfaz EPS V3.
  • Campagnolo Newsfeed: información para estar siempre al día sobre todos los acontecimientos más recientes del mundo Campagnolo: resultados de carreras, lanzamiento de nuevos productos, eventos, etc.

La aplicación Campagnolo My Campy, que inicialmente estará disponible para iOS y Android, se encuentra en su fase final de desarrollo y su lanzamiento oficial se llevará a cabo en otoño.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This