Aplicación BH Easy Motion eBike

BH app EMotion 3BH sigue innovando en el campo de las bicicletas eléctricas con el desarrollo de una nueva aplicación para móvil creada para la gama Nitro, Evo y Neo. La app Easy Motion eBike se encuentra disponible en dos versiones: la completa Premium y la gratuita Lite.

La aplicación Easy Motion Premium eBike ofrece información de más de 40 variables (velocidad, cadencia, distancia, calorías, potencia, pulsaciones…) e incluye un mapa GPS del terreno. Su manejo es muy intuitivo y sencillo, y cuenta con tres modos de asistencia: manual, automática con GPS y automática según las pulsaciones (para este modo es necesario el uso de una medidor cardiaco ANT+).

La aplicación Easy Motion permite personalizar la pantalla del teléfono al realizar una ruta y seleccionar valores como el peso, la altura del terreno, la distancia máxima, calcular si la batería disponible es suficiente para realizar dicho trayecto, tener un competidor virtual, etc. El software cuenta además con un sistema de diagnóstico para comprobar posibles anomalías en la bici, evaluar el estado de la batería o la calibración del sensor torque, por ejemplo.

BH app EMotion 4La aplicación Easy Motion Premium eBike de BH permite asimismo almacenar las rutas realizadas con la información de la fecha, distancia, tiempo empleado y velocidad media. Incluye conectividad ANT+ y mini USB, y está disponible en Google Play y Apple Store por 19,99 euros.

Por otra parte, BH también ofrece la app Easy Motion Lite eBike para smartphones iPhone y Android de manera gratuita. Esta versión permite tener control total del nivel de asistencia, aceleración y sistema de luces.

Se puede utilizar como asistencia manual o automática, y la pantalla ofrece la siguiente información: velocidad actual, velocidad media, batería disponible, tiempo de uso, distancia y trayectos realizados.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This