Alojamientos Bikefriendly Special Seven

Bikefriendly Special SevenBikefriendly, el sello de calidad de alojamientos para ciclistas, ha creado los Special Seven, una nueva categoría de establecimientos hoteleros que representan la máxima especialización dentro del cicloturismo. Dentro de esta selecta colección sobresale Las Caldas Villa Termal, en Oviedo.

Inaugurado como balneario en 1776 y convertido en símbolo de la capital asturiana durante los siglos posteriores, este establecimiento representa el máximo exponente de la filosofía Bikefriendly. Las Caldas Villa Termal, como hotel de categoría Special Seven, cuenta con servicios específicos destinados a deportistas, como gimnasio, spa, transporte de equipaje, información meteorológica diaria, servicio de prensa especializado, etc.

Las Caldas Villa TermalPero además, de la mano de Bikefriendly, este hotel asturiano ha dado un paso más y se han introducido de lleno en el mundo del ciclismo implementando, no sólo los espacios habituales y obligatorios de este sello de calidad, sino también otros para los ciclistas más sibaritas. Así por ejemplo, los usuarios podrán disfrutar de una serie de servicios especializados en la relación del deportista con su bicicleta, así como en la mejora de su rendimiento deportivo, de la mano de expertos profesionales.

Como todos los alojamientos Bikefriendly Special Seven, Las Caldas Villa Termal también ofrece un servicio de nutrición para deportistas adaptada a distintos niveles de rendimiento y objetivos. Sin olvidar la posibilidad de concertar una entrevista con un entrenador personal, que le ayudará a conseguir el máximo potencial en los entrenamientos diarios o competiciones.

A todo esto no hay que olvidar que desde Las Caldas Villa Termal, en pleno corazón de Asturias, el ciclista tiene a su disposición 1.700 kilómetros de rutas para carretera y mountain bike que transcurren por algunos de los puertos míticos de la Vuelta a España y atraviesan espectaculares parajes naturales.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This