Accesorios para home trainers Tacx

Entrenar en casa durante el invierno es casi imprescindible para mantenerse en forma si el frío y el mal tiempo nos impiden salir a rodar en carretera. Por ello, los rodillos y home trainers se han convertido en una herramienta esencial durante estos meses. Obviamente, esta tarea no es tan amena como montar en bicicleta, por lo que en ocasiones se puede hacer duro seguir una rutina. Para ayudarnos y motivarnos, Tacx pone a disposición de sus usuarios interesantes accesorios que nos harán más fácil y entretenido entrenar sobre uno de sus home trainers. A continuación os mostramos algunos de ellos, que nos permitirán interactuar con un ordenador, tablet o smartphone.

Upgrade Smart

T2990 Tacx Upgrade SmartÉste es el elemento esencial para hacer de tus entrenos sobre un home trainer inteligente de Tacx una experiencia totalmente nueva y apasionante. El kit Upgrade Smart, que incluye el Tacx Trainer software 4 Advanced, permite conectar los modelos Smart de la marca holandesa con tu ordenador con Windows, lo que te abrirá un enorme mundo de posibilidades.

Así, con él podrás disfrutar mientras pedaleas de videos en alta definición en la pantalla del ordenador, cargar datos de GPS y rodar virtualmente a través de Google Street View o competir con otros usuarios de Tacx con la función Multiplayer (para estas dos últimas funciones necesitarás una licencia adicional).

Además, tus datos de velocidad, cadencia y potencia se mostrarán en todo momento en pantalla. Si dispones de uno de los home trainers Smart más avanzados de Tacx (Neo, Genius, Bushido, Vortex o Flow), el ordenador reconocerá estos datos y controlará la resistencia del home trainer según estés subiendo o bajando en tu recorrido virtual. En cambio, si tienes el más básico Satori, deberás controlar la resistencia manualmente con el mando para manillar que incluye el Upgrade Smart.

Este paquete de Tacx también contiene una antena ANT+ para conectar el home trainer con el ordenador. El Upgrade Smart tiene un precio de 179 euros.

Soporte para tablets

T2092 Tacx bracket for tabletsOtra opción para disfrutar de todas las posibilidades de los home trainers inteligentes de la firma neerlandesa es utilizarlos conjuntamente con una tablet, en el que además puedes descargar la Tacx Cycling app.

Para que puedas hacerlo de la forma más práctica y cómoda posible, Tacx ofrece un soporte para tablets que puedes anclar en el manillar de tu bicicleta. Este soporte es apto para manillares con diámetros de entre 26 y 35 mm, y es compatible con tablets de diferentes medidas, ya que su tamaño es regulable: longitud de 182 a 267 mm, anchura entre 112 y 197 mm, y un grosor máximo de 13 mm.

Una vez instalado en el manillar de la bici, su colocación es óptima para poder visualizar y manejar correctamente la tablet, pero sin molestar y evitando que caiga sudor sobre ella. Además, también permite colocar un bidón. El soporte para tablets Tacx cuesta 39,90 €.

Protector para smartphones

T2931 Tacx sweat cover for smartphonesY si quieres utilizar tu home trainer Tacx no con un ordenador o una tablet, sino con un smartphone, tampoco hay problema, la marca holandesa también dispone de prácticos accesorios para tal efecto. El protector contra el sudor para móviles es sin duda un ingenioso complemento que nos permitirá guardar cómodamente nuestro teléfono y tener la pantalla siempre a la vista.

Al ser flexible, es compatible con cualquier bici, así como con la gran mayoría de móviles (de un tamaño máximo de 138×68 mm). Se ancla por un extremo en la tija y por el otro con el manillar, cerca de donde se encuentra el bolsillo para guardar el teléfono. Con este protector ya no tendrás que preocuparte de que el sudor perjudique a tu smartphone, en el que podrás utilizar aplicaciones como la propia Tacx Training app. El protector contra el sudor para smartphones de Tacx vale 24,90 euros.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This