Abus Tec-Tical Pro v.2, casco del BORA-Argon 18

ABUS Tec-Tical v.2 helmetAbus es nuevo partner técnico del BORA-Argon 18 a partir de esta próxima temporada. Como parte de ésta colaboración, prevista inicialmente para dos campañas, la marca alemana suministrará el casco oficial a los corredores de este conjunto UCI Profesional Continental. Además, la firma germana también proveerá sistemas de seguridad mecánicos y electrónicos para su uso tanto en los vehículos del equipo como en sus instalaciones.

El casco elegido para el BORA-Argon 18 es una edición especial del modelo tope de gama de Abus, el Tec-Tical Pro v.2. Fabricado con sistema In-Mold, con EPS de densidad múltiple y estructura interna de refuerzo AST, la seguridad es uno de los fuertes de este casco.

ABUS Tec-Tical v.2Abus tampoco ha descuidado el ajuste del Tec-Tical Pro v.2, que se realiza mediante el sistema de retención trasero Zoom y unas cómodas correas, así como tampoco la ventilación, garantizada gracias a las 20 entradas de aire y 11 de salida conectadas por canales internos.

El Abus Tec-Tical Pro v.2 está disponible en tallas M (54-58 cm) y L (58-62), cuyo peso es de 265 y 280 gramos respectivamente. En cuanto a los colores, este modelo se encuentra en blanco, negro, amarillo, rojo-blanco y azul-blanco. Cabe decir que el equipo BORA-Argon 18 utilizará un modelo en rojo y negro, sus colores oficiales. Finalmente, comentar que el precio del casco es de 119,95€.

El BORA-Argon 18, conocido hasta esta temporada 2014 bajo el nombre de NetApp Endura, es actualmente el equipo alemán de más alto nivel, como lo demuestra su participación en el pasado Tour de Francia.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This