25º aniversario de Garmin

Garmin 25 añosGarmin, líder mundial en navegación por satélite, cumple 25 años este 2014. Para celebrar este aniversario con sus usuarios y clientes, la compañía americana ha preparado una serie de sorpresas, regalos y promociones a lo largo de todo el año.

Así, la firma estadounidense lanzará promociones e incluirá premios en el packaging de productos seleccionados, con los que los usuarios podrán ganar tarjetas de crédito por valor de 25, 250 y 2.500 euros. Para participar, se deberá introducir el código de  dentro de la caja en la página web de la promoción, y al instante se sabrá si se es uno de los afortunados. Asimismo, se llevarán a cabo promociones a lo largo de todo el año a través de las redes sociales.

Además, el día 25 de cada mes y hasta diciembre de 2014, Garmin ofrecerá durante 8 horas la oportunidad de adquirir productos de la marca -como los GPS de ciclismo de la familia Edge– con condiciones muy ventajosas, cada mes correspondientes a una división en concreto. Por si fuera poco, la compañía organizará una fiesta con clientes y periodistas en el marco de la celebración de los seminarios anuales, en junio.

Desde su creación en 1989, Garmin se ha posicionado como compañía insignia en el sector de la tecnología GPS, guiando a millones de usuarios por tierra, mar y aire, innovando constantemente y adaptándose a las necesidades de los clientes. La marca norteamericana diseña, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de GPS y otros productos electrónicos para los mercados de automoción, náutica, outdoor, fitness y aviación. Desde su nacimiento, la compañía ha crecido hasta contar actualmente con más de 10.000 trabajadores en 45 oficinas de todo el mundo, y ha vendido durante sus 25 años un total de 126 millones de dispositivos.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *