175º aniversario de Orbea

Orbea 175 AniversarioOrbea ha querido celebrar sus 175 años de vida con la gente que ha hecho realidad la cooperativa, con los deportistas que han llevado y llevan sus bicicletas y con todas las personas y profesionales que componen el universo de la marca vasca.

En un acto conmemorativo del 175º aniversario de Orbea, celebrado en su fábrica de Mallabia, han asistido numerosas personalidades como el Lehendakari del País Vasco. Iñigo Urkullu ha querido elogiar el camino recorrido por Orbea: “Sois una empresa referente en Euskadi. Una empresa que apuesta por la mejora continua, la innovación y un servicio de calidad. Abierta al mercado global, presente en 55 países, manteniendo el arraigo y compromiso con Euskadi”.

Orbea MallabiaPor su parte, Jon Fernández, gerente de Orbea, ha destacado los valores de la compañía, que la empujan a una continua transformación: “Nos mueve la determinación, la lucha incansable hasta conseguir nuestros objetivos. El orgullo, que nos permite competir de tú a tú con aquellos que únicamente nos superan en tamaño, pero no en entusiasmo”.

Además de una representación política del más alto nivel, la deportiva no podía quedarse atrás. Miguel Madariaga y Gorka Gerriakgoitia de la Fundación Euskadi, el director del Euskadi Basque Country Murias Taldea Jon Odriozola, exciclistas como Iban Mayo, Egoi Martínez, Roberto Laiseka, Igor González de Galdeano, Perico Delgado, Jokin Mujika, Andoni Olaberria, Roberto Lezaun, Txomin Perurena, Marino Lejarreta, José Kruz Mujika, el excorredor de Euskaltel-Euskadi y actual corredor del BMC Samuel Sánchez, Santi Barranco del equipo Seguros Bilbao y el embajador de Orbea Mikel Azparren, entre otros.

Al finalizar el acto, cada uno de los asistentes ha recibido el libro del 175 Aniversario, escrito por Iván Vega, en el que se recoge la historia de la marca desde 1840 hasta el presente.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This